Hola, lista! Estuve buscando información pero no encontré, perdón si mi pregnta es muy básica... Quiero tener tres categorías de texto dentro de un mismo párrafo: la básica que sería la establecida en le párrafo, una de más importancia (en donde la palabra/s estaría en negrita, por ejemplo), otra de MAXIMA importancia (donde aparecería subrayada, por ejemplo :-)) y otra que identifique las citas. Sé que <.cite.> me daría el formato de cita (aunque no sé si todos los navegadores la interpretan)... pero buscaba algo tipo <em class="blablabla">, y así poder definir todos los valores en CSS. Es esto posible? No sé cómo debería escribirlo en CSS, en caso de ser posible... es .cita { xxxxxx } y luego en el html escribo <em class="cita"> , o es de otra forma?... o ni se puede? :-)
Muchas gracias por anticipado...
Un abrazo grande

Daniela Chrastil

www.danielachrastil.com (jaja, la pongo pero está en contrucción... no es horrible encontrarse con el mensaje "en contrucción"? es que no sé cómo inhabilitar la página...)