Gracias a los dos.

El tema del fieldset me tiene con dudas. Hace un tiempo se hizo la
pregunta en Acceso Web[1], pero referido a listas (de hecho, estoy
usando ese sistema :S) Comprobé que uno puede meter elementos dentro
de fieldset sin que estos necesariamente correspondan a formularios, y
el validador los da por correctos (o sea, no reclama). De ahí mi duda.

En todo caso, aún cuando el fieldset se pudiese usar, la idea de la
lista me gusta más (después de todo, es blockquote quien se encarga de
englobar elementos). Eso sí, cambie la lista de definición por una
desordenada, quedando lo siguiente (omito atributos así como los
párrafos que van dentro de blockquote):

<ul>
<li>Nombre del autor,</li>
<li>Título de la obra</li>
<li>Páginas</li>
<li>URL si es que la hay</li>
<li>Demás datos que puede en algún minuto se me ocurran...</li>
</ul>

La duda que tengo ahora es dónde correspondería usar el elemento cite:
¿En el nombre del autor, en el de la obra, en ambos? ¿Y si hubiera
referencia a un capítulo?

También me cuestiono si es realmente necesaria la lista: ¿y si meto
todo, separado por comas o punto comas en un cite, con display:block;
y white-space:pre;? ¿Podría haber un lío semántico (conciderando que
de vez en cuando podrían ir las páginas donde se encuentra la cita, la
editorial, edición, etc., etc., etc.? O será que soy quien se lia...

Gracias nuevamente :)

Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blogs: http://atravesdelmonitor.lamatriz.org/
            http://estudiosdedalo.zoomblog.com/
Jabber ID: [EMAIL PROTECTED]