Hola Inma:

Lo he sabido porque después de comprobar las cosas más básicas me he dado
cuenta de que todo estaba correcto:

- la llamada a la hoja de estilos
- que la hoja de estilos existía en ese path
- que unos navegadores si la interpretaban

He mirado la consola de Firefox y me ha informado perfectamente de lo que
sucedía.

En cuando a los path en las aplicaciones J2EE (JSP+Servlets)....

Es altamente recomendable para cualquier desarrollo web hacer SIEMPRE uso de
los path relativos. En el caso se estar usando un servidor de aplicaciones y
tener tu aplicación desplegada tienes además otras opciones, como por
ejemplo, incluir en tu URI el nombre del contexto, es decir, en tu caso sería
correcto:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo.css" />
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/wionto/estilo.css" />

si estas llamadas se hacen desde un JSP que esté en el mismo directorio que
estilo.css.

En mi anterio correo -creo- que equivoqué escribiendo el ejemplo, pero este
es correcto :)

un saludo

On Fri, 9 Sep 2005 09:54:14 +0200, Inma Bermejo wrote

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com
* [EMAIL PROTECTED]
* +34 609710280 (ES)