Sobre los filtros de Microsoft, personalmente veo 2 inconvenientes:

- Es código propietario (no está reconocido por ninguna recomendación del W3C).

- Solo pueden utilizarse dentro del documento de marcado, de manera
que cualquier modificación futura (sobre como "filtrar" estilos),
habría que tocar la aplicación.

Martí.