Hola Abel;

El error en los targets es que no añades "_" antes del valor. Es decir
tienes que poner target="_parent" o target="_top". De todas formas te
recomiendo que te olvides de los iframes y te pases a las capas, para
ello te recomiendo la lectura de la discusión que te enlazo ahora
mismo en esta misma lista.
http://bidwell.textdrive.com/pipermail/ovillo/2005-August/thread.html#6653

saludos
--