Estimado Pablo,

         El hosting de aruba en teoria tiene transferencia ilimitada,
         pero como uses demasiado te empiezan a borrar cosas y darte
         toques de atencion. El hosting parece barato, por 30e
         anuales, pero al ponerle emails y mysql ya te llega a 60e,
         qeu es como cualquier hosting "de verdad". En aruba no hay
         cpanel, por lo que no tienes multiples ftps, subdominios ni
         nada.

         En definitiva, solo lo recomiendo si vas a tener 1 web
         sencilla, y con muchas descargas, hasta que te empiecen a
         molestar los de aruba.

         En www.hasweb.com, que llevo 1 año y pico, ya es un hosting
         de verdad, con todas las cosas, 75gb de transferencia, 4,5 de
         alojamiento y 60e al año (el cambio dolar / euro beneficia
         mucho :) Aqui se portan bien, sin problemas, y si fallan mas
         de lo debido el servicio (98% uptime), te devuelven el dinero
         de ese mes, comprobado por mi mismo.

Con fecha jueves, 22 de septiembre de 2005, 19:58:03, escribió:

> Hola,

> necesitaría saber dos cosas sobre dominios y alojamiento.

> La primera es un sitio que esté bien de precio para registrar un par de
> dominios .es y que sirvan de redireccionamiento pero sin ocultación
> (esto es, para registrar www.pepitodelospalotes.es y que luego vaya a
> www.pepito.com y que muestre esa dirección en la barra de direcciones
> del navegador).

> La segunda pregunta (doble) es sobre Aruba (que el otro día mencionó
> Inma). He visto que tiene dos ofertas de dominio y alojamiento por
> [...]

Saludos,
 machbel                            mailto:[EMAIL PROTECTED]