Hola Abel,
antes que nada te pido disculpas si el *tono* en
que escribí pudo molestarte, no fue mi intención

El 23/09/05, Abel Domínguez<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola,
> te aclaro:
>
> 1. Me pides no mezclar cosas y tu mismo en un hilo sobre soft
> hablas de biliotecas y metodologías :)

Tendrías qu haberme citado porque me parece que
no fuí yo quién  mezcló los temas. ;-)

> Es dificil no mezclar en
> un off-topic :)

Tenés toda la razón del mundo.
Aunque sigo sosteniendo que no es un *off-topic*
(fuera del tema).
Las técnicas CSS deberían ser nuestro tema
*exclusivo* pero, cómo desligarlas de las
de HTML o de los principios de concepción de
Sitios Web e incluso del tratamiento de imágenes,
yo veo la cosa como un todo, me cuesta
separarlas.

> 2. En este mismo hilo, antes que yo, otras dos o tres personas
> nombraron las labores y programas sobre promoción offline (imprenta)
> y nadie dijo nada :-/ Aporté sobre este tema porque soy profesional
> también de este medio.

Tenés razón, mientras te escribía a vos, pensaba en que
tendría que haberlos citado a todos los que hablaban de
imprenta, fuiste el chivo expiatorio ;-))

> 3. Sí, nombré los cursos precisamente porque algunos imponen su
> criterio en cuanto al soft aqui en España.

Si, lo sé, es realmente una lástima, en Argentina sucede lo
mismo y en Suiza, donde vivía hasta hace un año, también.
Business is Business :-(

> 5. A pesar de tu manifiesto pro Siegel, te confieso que no he leido
> entero tu mensaje.

Y aún así te permitís contestarme ;-/  ;-))

> Concreción. Sin pretenciones de ofender y a modo
> de comentario, creo que tu mensaje es más propio de un blog que de
> una lista ¿no?

Tal vez tengas razón aunque te repito la segunda
parte de la respuesta 1.

> Con los enlaces me habría bastado :)

Sin el libro (contexto) los sitios citados tienen
mucho menos *valor*.

> PD: Yo soy pro Zeldman xD

Me gusta Zeldman y también he aprendido
cosas gracias a él, sólo conozco sus sitios Web.
tendría que ver si puedo conseguir uno de sus
libros en Argentina.
Cuando lo lea te escribo.

Un abrazo.

--