On 26/09/05, Sivianes Rubio, José Manuel <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Vaya pues sí que funciona, nunca habia usado ese recurso para centrar un div,
> y lo peor es que me ha dejado 'rayao' y no se porqué motivo es así.

Funciona porque IE hace dos cosas mal

a) No reconoce margin: 0 auto
b) Aplica text-align a elementos de bloque (tu div, en este caso),
aunque no debería

Así, lo que haces aplicando ambos es contrarrestar el primer bug con
el segundo. Luego, en el div debes aplicar text-align: left para que
las cosas vuelvan a la normalidad de ahí en adelante.

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/