La mayoría de ejemplos que he visto utilizan posicionamiento absoluto
(de la lista anidada). Es decir, la lista que se te va a la derecha en
Mozilla, debería tener:

position: absolute;
left: x;
top: y;

Donde "x" e "y" tendran las dimensiones y tipo de unidad según los
requerimeientos de diseño y accesibilidad.

http://css.maxdesign.com.au/listamatic2/horizontal05.htm
http://kalsey.com/tools/csstabs/3

Saludos,
Martí Mundó.