Un documento similar que a mí me gusta bastante es el de Kelly Goto y
Emily Cotler en "Web Redesign: Workflow that Works", que se puede
descargar (en inglés) de
http://www.web-redesign.com/downloads/03_client-survey.pdf

Está orientado a rediseños, pero puede adaptarse fácilmente a nuevos
diseños. En http://www.web-redesign.com/chapter3.html hay además otros
documentos interesantes.

En "Web Project Management: Delivering Successful Commercial Web Sites" de
Ashley Friedlein también hay una encuesta similar, pero creo que no hay
versión on-line  ;)

Gracias por la traducción Hugo, es un detalle tener algo en español en
esta línea....   :)

Un saludo,

   Ernesto