Con el ejemplo que envié y sin hacer nada más, tiene que ser el
usuario el que seleccione manualmente el cambio de CSS. Firefox,
Opera, etc... disponen de esta opción en sus respectivos menús (e.g.
en Firefox, View > Page Style > lista de CSS disponibles).

Puedes ver un ejemplo de como funciona visitando la página oficial
sobre CSS y ver la cantidad de CSS alternativos que te aparecen en el
menú View.

http://www.w3.org/Style/CSS/

Martí Mundó.