Hola, familia.

En primer lugar, aclarar que me he cargado todo el contenido anterior de este thread porque con tanto top posting no hay dios que se entienda (ya discutiremos esto si es menester, yo preferiría no tener que hacerlo).

Al caso: preguntaba alguien (ya no sé quién) si existe alguna manera de aplicar diferentes hojas de estilo según la resolución de pantalla.

A día de hoy, **no existe** posibilidad de hacerlo únicamente con CSS, pero **sí podemos** aplicando un poquito de javascript en nuestras vidas.

Podemos encontrar una demostración brillante de tal posibilidad es la página de Rammstein [1].

Ahora bien, sería interesante poder disponer de una manera sencilla de aplicar tal efecto, así que me he metido en la cocina y he parido StyleSwap [2], un script que sirve para cargar una u otra hoja de estilos según el ancho de la ventana en que visualicemos el documento.

No intrusivo y sencillito de aplicar. Quedáis invitados a probarlo y opinar (y a preguntar todo lo que se os pase por la cabeza) [3].

Ah, que conste que no es una versión definitiva y que soy consciente de que la demo es una caquita (si alguien se anima a hacer algo espectacular...).

[1]: http://www.rammstein.com/
[2]: http://dizque.lacalabaza.net/temp/styleswap/
[3]: http://dizque.lacalabaza.net/comments/styleswap/

Salud,