Yo te lo confirmo, el uso de palabras relativas evita ciertos inconvenientes
de los em's, ex's y estas cosas.

La principal ventaja es que por muy pequeña que haya definido la fuente
predeterminada alguien en un navegador, el tamaño más pequeño que adopte
xx-small será de 9px.

Además no se heredan, de forma que no tienes que andar con mil ojos con las
declaraciones de tamaño de fuente en todos los elementos de la página.

El "problema" de estas palabras es su interpretación por parte de
navegadores antiguos, sobre todo versiones 4. Si están entre tus objetivos
quizá prefieras ocultarles las reglas.

EJ: Nets 4 (siguiendo la especificación CSS) asignaba una relación 1.5 entre
el tamaño de una fuente para una palabra y su palabra "mas pequeña". Esa
relación se demostró que era demasiado grande (había mucha diferencia de
tamaño) y que las xx-samll eran muy pequeñas (posteriormente la
especificación cambió y se estableció una relación de 1.2)
IE4 hace una relación entre las 7 palabras clave y los 7 números originales
de Netscape (xx-samll se convirtio en fonst-size=1), de forma que el tamaño
predeterminado (que en las palabras clave le correspondería a Medium) se le
asignó a small, y todo se ve muy grande

Si quereis conocer toda la historia creo que hay un artículo en A list apart
y un capítulo entero en el libro de Zeldman

pd: saludos Pablo :)

El día 29/09/05, mmundo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Esto es una teoría que todavía no he validado. Si alguien ha realizado
> pruebas, puede confirmarlo o desmentirlo.
>
> Saludos,
> Martí Mundó.

Orange at GMail