esa duda la tuve desde un principio, incluso consulte ese enlace y le habia puesto WEB ESTANDAR pero al final me decidi por el que ya vieron. bueno muchas gracias, creo que ese es el primer cambio a realizar, será correcto WEB ESTANDAR.
en realidad quiero un titulo que ilustre lo que planteo.

saludos
escael

Hola escael,

felicidades por el artículo. No he podido mirarlo más que por alto,
pero lo que primero llama la atención es el mismo título de "Web
semántica". La Web Semántica es un concepto [1] muy bien definido y no
es  lo mismo que la esferas  estándares y marcado semántico de los que
trata tu artículo.

[1] http://www.w3c.es/divulgacion/guiasbreves/WebSemantica

--
Manuel