On 10/3/05, Leandro Asrilevich <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> es un pregunta un tanto simple...
>
> nunca hice ni mire nada de RSS, y ahora un cliente me encargo un trabajo en
> el que quiere incluir RSS. y la verdad no tengo ni idea ni que es siquiera
> bien....
>
> alguien me podria explicar un poco o pasarme algun link en el que me puede
> interiorisar en el tema...

Vaya, justo hoy encontraba en Indieblog [1] una página sobre cómo
crear un feed RSS [2]. Está en inglés pero te puede interesar.

Sobre qué es, pues ahora lo más cómodo que tengo a mano es este texto
sacado de uatsup.com:

"RSS es un formato de archivos basado en XML o RDF que permite crear
canales de publicación muy sencillos que pueden ser leídos por
programas especiales (lectores de notícias o titulares) sin necesidad
de acceder a la página web.

A medida que ha aumentado el número de páginas web que ofrecen
notícias, contenidos, información... es cada vez más difícil estar al
corriente de las últimas notícias. Este formato permite aglutinar toda
esa información a través de programas que agregan esas notícias
sindicadas y que pueden ser leídos por los lectors de notícias. No es
necesario visitar cada página web para estar al corriente de las
actualizaciones que se producen."

[1] http://blog.indiesign.info/
[2] http://www.petefreitag.com/item/465.cfm

--