deberás cambiar todos los '<' por '&lt;' y los '>' por '&gt;'. Si miras el
código fuente de la página en inglés, *seguramente* esté así escrito.
además, si quieres que aparezca todo bien (como <pre>), debes hacer que cada
linea comience por un espacio (o añadirle el <pre></pre>, lo que te sea más
comodo)

> Fernando Gutiérrez
> http://ferguweb.tx.com.ru/

Carlos Campderros Estrada
UBUNTU – Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil
Carlos.campderros (arroba) ubuntu.upc.edu
(34) 93 413 77 74