Lo que parece que hace ese meta es deshabilitar los "Themes" del Windows.
Dependiendo del theme que tengas instalado y seleccionado en tu Windows, las
barras de scroll, elementos de formulario y demás cosas toman una apariencia
aleatoria

Imagino que con esa META te evitas sustos y aseguras una coherencia visual
en todos los windows

Por supuesto todo esto es una simple conjetura
xD

El día 8/10/05, Christian Roque <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Estuve revisando el codigo y lo que hace el cambio es esta linea en el
> head
> meta http-equiv="msthemecompatible" content="no"
> Se que es un meta tag pero non tengo dea de lo que hace
> Yo uso FF 1.07 en Win XP de repente es pro el sistema operativo

> navegadores

> scroll:

> http://www.nordic-design.net>

> Christian RoQue G.