Simplelógica: En la vanguardia de los gifs animados desde 2002

Simplemente: Genial... ;-)

----- Original Message ----- From: "Manuel González Noriega" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, October 07, 2005 12:09 PM
Subject: Re: [Ovillo] OT: Unacuestión genérica de Usabilidad: Web Corporativa

On 07/10/05, Ernesto Rodríguez Ageitos <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> La elección de la vertiente A se resume en el interés por parte del
> cliente en no mostrar los trabajos realizados

Opa! ¿Una agencia web que no se atrave a mostrar los trabajos que ha
realizado? Yo, como cliente, desconfiaría en el acto. Quiero saber cómo
trabajan, y quiero saberlo ahora...

> puesto que podrían ser
> usados por la competencia del sector para estudiar la manera de > trabajar
> de la empresa. (ejemplo: muestrario de webs realizadas).
> ¿Qué opináis al respecto?

Que ya tengo unos cuantos cientos de miles de páginas a mi disposición
para coger ideas, gracias   ;)

¡Insensato! ¿Quieres que todo el mundo pueda ver sus webs? ¿No ves que
están llenas de toda clase de EFECTOS MOLONES como BARRAS DE SCROLL
COLOREADAS y FUEGOS ARTIFICIALES QUE SIGUEN AL CURSOR? Ya te gustaría
a ti espiar su portafolio y aprender toda clase de SUPERTRUCOS HTML
para Dreamweaver como el comando "Convertir Tablas a Capas" que su
LABORATORIO I+D ha descubierto. Te asombrarías hasta la reverencia si
pudieses admirar como sus webs tienen menús con INNOVADORES EFECTOS
DE SONIDO.

El contenido es el rey. Con una adecuada presentación, eso sí.

Esa es la clase de INOCENCIA que hace que estas empresas estén en LA
VANGUARDIA y quieran proteger su SOFISTICADA PROPIEDAD INTELECTUAL.
¿Qué cliente querría ese "contenido" que dices cuando pueden elegir
EXPERIENCIAS MULTIMEDIA INMERSIVAS que la competencia solo puede
aspirar a SOÑAR CON  VER.

--
Manuel
Simplelógica: En la vanguardia de los gifs animados desde 2002

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://logicola.simplelogica.net