Hola Eva, me di cuenta que me habias contestado cuando puse mi nombre en el
buscador y aparecio el hilo (!!)

Elimine un par de etiquetas <body> que al parecer sobraban pero sigue dando el
mismo error sólamente en ie 5.2 para Mac.

Envio una imagen  para que veais cual es el fallo.

A ver que puede ser...

Saludos.