Adrian Gomez Collantes wrote:
Hola:

Luego de presentar en este nuevo curso escolar mi web con un  nuevo
formato al maquetar a tres columnas según la propuesta de
desarrolloweb.com me he fijado que en los navegadores a sólo texto me sale
primero el cabezal, las columnas laterales y luego el contenido, he
tratado de mover esto de forma tal que lo primero que me salga sea el
cabezal y luego el contenido pero nada, me podrían dar alguna sugerencia?

Tan simple como escribir el código del contenido, como lo llamas, inmediatamente después del de la cabecera. Luego, vía CSS, lo sitúas en el lugar que más te interese.

De todos modos, parece más adecuado que el código esté tal y como nos cuentas. Simplemente poniendo un vínculo oculto (que sea visible sólo cuando se navega sin hojas de estilo o en navegadores 'sólo texto') para saltar la navegación, puedes conservar tu código actual.

Saludos!
--
/* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com
/* Web design - Usability consulting - IT Press