On 19/10/05, Turu <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola Manuel:
> No se porque, pero tenia la sensación que ante esa
> "pega" ibas a responder tu (perdona la confianza) :).
> Efectivamente el intentar lograr ciertos niveles de
> accesibilidad no implica tener que renunciar a  él. En
> este caso creo que sí es así (han dado alternativas),
> pero aun y todo debería repasarme las pautas. Vamos
> que no quiero decir ,  javascript = malo.
> Un saludo y gracias por las aportaciones

No quería "reñirte", solo puntualizar este tipo de cosas porque aunque
los que participan en la discusión sobreentiendan ciertos aspectos,
puede haber gente menos experimentada que se quede con ideas erroneas
a partir de frases equívocas.

 Por eso están bien mensajes como el de Pablo que refrescan con
claridad esos puntos para que no haya confusiones :)

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://logicola.simplelogica.net