Tengo un idea, pero es sobre otra cosa.  [cuak!]

Dos cosa:

1- Ya todos conocemos las desventajas de los frames, pero bueno estimo
que debe haber una razon para usarlos.
2- ¿porque no cargar el css en ambas paginas del frame? a no se que
haya algun impedimento de alguna naturalesa me parece la opcion mas
simple y buena.

Un Saludo. Federico.