Es curioso, las empresas rechazando el deseo de los clientes de pagar mas por lo que compran ;-). Yo prepararía un player de mp3 en un div de muy poca altura situado en la zona superior -incluso forzando el ancho del div al 100% de la escena-, o inferior, si eres de los estajanovistas del pagerank. Bien currado puede quedar elegante y no notarse, y siempre con una opción de parar la música, a mi entender -aunque si el cliente te pide que suene la barbacoa de georgie dann, tu le pones el mp3 de la barbacoa y le regalas la mejor de tus sonrisas en el momento del cobro del trabajo. El cliente manda, ¿no?.

Un saludo y buen viernes.