Martin Szyszlican escribió:
Lo mas probable es que haya que modificar el actionscript, no sé si la tipografía que genera tiene borde.

Bueno, lo he estado mirando. Pero sin tener mucha (ni poca) idea de Flash ni de actionscript... no he dado con la propiedad que busco. Un pedacico de `dont_customize_me.as`:

        var fmt = new TextFormat();
        fmt.color = textcolor;
        fmt.size = Number(textsize);
        holder.txtF.setTextFormat(fmt);

Entiendo que lo que tendría que añadir es el valor adecuado a la propiedad correspondiente al `outline` del texto. Pero no doy con dicha propiedad :( ¿Existe?

kemie guaida wrote:
yo logre algo parecido en diseñorama usando dos instancias del texto, pero es usando la version original de IFR. No recuerdo 100% si tuve que modificar algo del código o simplemente el flash, pero si te interesa lo busco.

Entiendo que te refieres a los textos en script con sombreado, también trasteé con esto, modificando el .fla. Pero no es lo que ando buscando.

En cualquier caso, agradezco tu oferta.

Creo que al final utilizaré una fuente hueca y listo. (Aunque perderé el efecto de dos colores, mantendré el efecto hueco. Algo es algo.)

Salud,
Choan

Choan C. Gálvez wrote:

Holas.

Me estoy planteando utilizar sIFR para poder aplicar al texto de los titulares un color de fondo y uno de trazado (esto es, el fondo de la **letra** en un color y su borde en otro). Llevo un rato revisando la documentación y no veo si existe tal posibilidad.

¿Alguna idea?

Esto es lo que he estado mirando:

* sIFR: <http://www.mikeindustries.com/sifr/>
* Wiki: <http://wiki.novemberborn.net/sifr/show/HomePage>