deja que el usuario escoja. con firefox y el resto de los navegadores
modernos puedes escoger abrir un enlace en otra pestaña/ventana. pero si
haces q los enlaces se abran en una pestaña/ventana nueva... como hace el
usuario para abrirlo en la misma pestaña/vestana?

también, de la misma forma que se indica que es un enlace externo, debe
haber una forma de indicar que se abre en una nueva pestaña/ventana... no?

> Maira.

Carlos Campderrós Estrada
UBUNTU – Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil
Carlos.campderros (arroba) ubuntu.upc.edu
(34) 93 413 77 74