De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Iban Rodriguez
Enviado el: lunes, 24 de octubre de 2005 18:02
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: RE: [Ovillo] table vs div

Quizas quieras echarle un vistazo a foros como estos, para ver como plantean
el tema de tablas/divs:

forums.invisionpower.com

www.vbulletin.com (ahora mismo no tengo la URL a sus foros, pero ahi tendras
un link a su Comunidad).

Y por ultimo www.simplemachines.org, un foro que es accesible, validado en
CSS, XHTML, etc...

Lo que está claro es que para MAQUETAR el foro, es decir, ponerle margenes
aqui y alla, fondos, etc. NO debes utilizar tablas.

Pero para MOSTRAR el foro, sus mensajes, etc. quizás sea lo que debas
hacer... tal como te dicen, el listado de mensajes y tiene campos como
fecha, titulo, etc.. incluso el propio listado de respuestas a un tema...
titulo (re: xxx), el mensaje, la columna de perfil... pero obviamente eso
ira dentro de una DIV con sus propiedades etc... y habra otras divs para las
estadisticas, formularios con opciones de registro, o incluso el contenido
del mensaje como la firma...

<?php
$Autor = "Iban Rodriguez";
// Programador, <THE MOVIE>