Hola.

Tengo un problema con IE (en FIREFOX no ocurre).

Si veis esta página (http://pinturas.eideo.com/problema.html) veréis que al final los dos últimos enlaces en color gris aparecen muy separados de la línea superior. Pues misteriosamente si quito la capa TITULO (sin tocar para nada las CSS) los dos enlaces aparecen situados correctamente debajo de la línea negra, lo podéis ver en este enlace: http://pinturas.eideo.com/problema01.html

La capa titulo contiene un h1 y un h2 que solo se ven si desactivas las CSS. En esa capa se muestra una imagen de fondo cuyos textos coinciden con el h1 y el h2.

He solucionado el problema quitando esa capa y poniendo la imagen directamente con el correspondiente ALT (http://pinturas.eideo.com/solucion.html), pero es una solución que no me gusta y que me deja un sabor agridulce. A alguien se le ocurre otra solución o porqué se ven mal esos enlaces si pongo la capa TITULO.

Un saludo y gracias.

Oscar