To: "'Ovillo, la lista de CSS en castellano'" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, October 26, 2005 1:57 PM
Subject: RE: [Ovillo] cómo incluir cabeceras y pies

Sólo con html, creo que no es posible. Necesitas utilizar un lenguaje del
lado del servidor como dices (php, asp, jsp,..) para poder incluirlo.

Nunca lo he probado para hacer exactamente eso, pero con javascript y el
método onload, podrías utilizar el DOM para modificar el documento html y
añadir nuevos nodos (pie, cabecera,... ). De todas formas, la primera opción
es mucho más sencilla, ya que no tendrás que programar nada, y tan sólo
añadir "includes", y, no tendrás problema alguno con los navegadores que no
soportan js, o lo tienen deshabilitados.

Un saludo.

Pablo.