estoy montado una web y me he dado cuenta que no se ve bien a otras resoluciones a 800x600 se convierte en un colash.me puse a googlear un poco y no consigo encontrar
referencias claras a lo que me esta pasando o como solucionarlo

la web esta posicionada absolutamente y todos los divs y medidas estan en % y medidas relativas pense que de esa forma se solucionaba el problema de las resoluciones pero veo que no es asi.

¿existe alguna forma de posicionar mas adecuada para solucionar este problema? ¿como puedo asegurarme que mi web se vera correctamente en todas las resluciones?

por el amor de dios no me digais como he leido por ay que sencillamente tengo que ir probando y tenerlo en cuenta
porque me corto las venasssss  !!!!!
tener en cuenta el IE,FF el opera y encima para todas las resoluciones puedo pasarrr de todo y ponerme
a trabajar con el fronpage !!!!

GRACIAS!!