Muchachada:

En breve voy a abrir un nuevo sitio, dedicado a la programación en general y a javascript en particular.

Mi interés principal es mostrar las buenas formas de utilizar javascript como elemento de mejora en documentos web.

Al caso, que estoy intentando localizar alguna **buena** lista de correo sobre el tema **en castellano** y no doy con ninguna que tenga un nivel mayor que newbie.

Si alguien conoce alguna, dígalo aquí. Caso de no existir eso que ando buscando... ¿alguien estaría interesado en participar en una de nueva creación? (Estoy dispuesto a crearla y darle vidilla.) Mensajes privados serán bienvenidos.

Salud,
Choan