On 04/11/05, stripTM <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ¿Ha sido premeditado o te ha salido expontaneamente?

No sé ... estaba un poco borracho y harto de ser convencional, de
vivir según las reglas que otros marcan. Sabía que era algo prohibido,
que no debía hacerlo e incluso atiné a escribir los primeros
caracteres de un span, pero algo dentro de mí se rebeló. "Al cuerno
con el Buen Chico" me dije; y empecé f-o-n-t ... para cuando estaba
escribiendo 'color="red"' la excitación era casi febril, me vencía, el
morbo de lo prohibido me transportaba como una ola. Experimenté un
lado de mí que no conocía y que me asusta, me hace dudar de si
realmente me conozco.

Y lo que más me preocupa es recordar que, hace unos días, en un
descampado solitario y bajo la luz de la luna, *algo* me mordío.
Hasta hora no había dudado de que fuese un perro vagabundo, pero ¿y si
se trataba de...

...algo distinto?

--
Manuel