> ¿Que validación es mejor?
>  "This Page Is *Tentatively* Valid XHTML 1.0 Strict"
>  "This Page Is Valid XHTML 1.0 Strict!"

El *Tentatively* aparece, creo recordar, cuando el código es válido, pero
el servidor no envía correctamente el tipo MIME o falta el DOCTYPE.... En
el texto de respuesta de la validación te lo debe explicar detalladamente.
Y lo mejor es que se válido válido...  :)

>   Aprobecho para preguntar si tengo un contenido en display:none [para
> que no se muestre] y quiero que vuelva a mostrarse ¿como lo tengo que
> poner?
>  He puesto display:''; pero me da inválido en el validador.

Deberías indicarle un valor correcto de display, según como quieras que
aparezca: inline, block...

Saludos,

   Ernesto