Hola listeros, espero que alguien pueda ayudarme con mis problemas
implementando sIFR.

Estoy rediseñando nuestro blog y he probado a usar sIFR para los textos de
las cabeceras de los posts. El problema es que una vez implementado el
sistema, me aparecen unos espacios vacios bastnte grandes entre el final de
algunos post y el titulo del siguiente. Lo extraño es que no ocurre siempre
igual, es decir, éste margen en unos es enorme y en otros es mínimo, sin
patrón aparente.

Alguien tiene idea de a qué puede ser debido? Muchísimas gracias de
antemano.

Un saludo.

--
eMe.