Saludos ovilleros,

Hay quien asegura que el mayor problema de lo que se conoce como "ajax" es que no se pierde la navegabilidad temporal, que no se puede ir hacia atrás/delante, que no se puede enlazar desde otro sitio, etc...

Daniel Mota de IceBeat [1] está experimentando con los permalinks (él los llama permanlinks, pero creo que suena peor), y le acaba de quedar muy muy bien [2]. No sé si es algo definitivo (bueno, sí lo sé, no es definitivo), pero por lo menos da una solución para los contenidos innelazables.

¿Qué os parece?

Saludos, Víctor

[1] http://icebeat.bitacoras.com/
[2] http://icebeat.bitacoras.com/archivo/154/estandarizar-ajax-2