Pues sí me ha servido sí, muchas gracias. Hq quitado el noscript y he
escondido el <h1> que era lo que habia en el noscript mediante js, de manera
que se ve con el js desactivado, y como lo que hago en el js es mostrar y
esconder partes de la página mediante estilos, (cambiando a los nodos el
className), no tengo problemas para mostrar este h1 en la hoja de impresión,
sin tener que hacer nada más.

Saludos y gracias de nuevo

Una idea rápida:

Carlos