Bueno, para finalizar este ovillo, quiero agradecer a todos los que
trataron de ayudarme, la verdad es que hay cosas que todavia no se y
me considero un novato en muchos aspectos en esta profesion. pido
disculpas si ofendi a algunos, y tambien me parece que algunos
deberian bajarse de sus "tronos" y pensar que alguna vez tuvieron
tanta o menos idea que yo sobre esto, y si les hubiese gustado que los
traten con terminos como los que me fueron dedicados a mi. nada mas,
buen fin de semana a todos, y gracias de nuevo a los que trataron de
ayudarme.