On 16/11/05, bzf1 <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> de ahí el uso de medidas absolutas al menos en la definición del body.
>
> La falta de estandarización en los navegadores es un problema serio, y a
> veces, aunque uno trate de ser todo lo independiente del sistema que
> pueda, se encuentra con problemas como este.
> ¿qué hacer cuando un 62.5% de tamaño de fuente estropea la maquetación
> en un navegador?

No me he explicado bien, 62.5% se especifica en body, pero a partir
del contenedor más externo defines en ems, por ejemplo 1.2em para
trabajar con el equivalente a 12px.

De todas formas a los que realmente les quite el sueño que las
maquetaciones se alteren con distintos tamaños de letra, les auguro
muchas noches de imsomnio mientras los navegadores sigan empeñados en
dejar cambiar el tamaño de fuente :-)

Preveo un hilo largo, largo y poco constructivo ...

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://logicola.simplelogica.net