El 17/11/05, Enrique<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola, qué tal?
>
> Tengo una duda:
> Se puede anidar capas con css?

No sé a qué te refieres con "anidar". Yo lo entiendo como que una
"capa" (supongo que te refieres a un div) sea hija o descendiente de
otra. Si la cosa va por ahí, desde CSS no se puede modificar la
estructura del documento fuente.

Si te refieres a representar visualmente que un div esté superpuesto a
otro, se puede hacer con el esquema de posicionamiento absoluto.

Tienes más información en el punto 9 de la especificación:

http://www.w3.org/TR/CSS21/visuren.html#positioning-scheme
http://www.w3.org/TR/CSS21/visuren.html#absolute-positioning

Saludos,
Martí Mundó.