yo creo que el lunes por la tarde será algo paliza, más que todo por que
casi todos llegaremos de viaje, estresados por dejar las cosas en el hotel,
y ubicarnos en la ciudad, casi propondría el martes, pero en cualquier caso,
una cervecita o dos si que me tomaría, aunque no sé a qué hora llegaremos

El día 18/11/05, Ricardo Alberto Fernández Álvarez <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Hola compañeros:
>
> La verdad es que habíamos pensado hacer la reunión asturiana de Ovillo del
> mes de noviembre en las fechas del congreso para que así podáis asistir
> todos los que vengáis de fuera y nos juntemos unos cuantos.
>
> Este mes tocaba en Oviedo pero, como supongo que la mayoría de los que
> vengáis os alojaréis en Gijón, probablemente sea más recomendable cambiar
> el
> plan. Teniendo todos estos datos en cuenta nos enfrentamos a 4 cuestiones:
> ¿Se animará la gente de fuera a venir? ¿Qué día hacemos la reunión? ¿A qué
> [...]

Alvaro Isorna