Hola de nuevo,
un lugar que esta bien para quedar es el Café Indurra en el Paseo de Begoña
en el mismo edificio del Teatro Jovellanos, es un lugar centrico,
si alguien le interesa la propuesta que me mande correo o hable conmigo
por MSN o Skype dado en anteriro correo.
Hora: las 20:30 h
sino recibo ninguna respuesta antes de mañana lunes a mediodía dejó
desierta la propuesta..;-) o si alguien propone otra...
Venga un saludo,
y buen viaje
Fernando S.