Creo que lo más adecuado es utilizar lenguaje humano y no lenguaje máquina.
Una persona siempre diría "hoy es martes 22 de noviembre de 2005" no "hoy es
martes 22/11/05".
Nosotros en los medios que llevamos lo hacemos así.

saludos.

p.d. tantos los días de la semana como los nombres de los meses, la RAE
aconseja escribirlos en minúscula ;-)

2005/11/21, bzf1 <[EMAIL PROTECTED]>:

> Me planteo una duda: ¿Cuál es la manera correcta de representar fechas?
>
> 01/10/05  podría ser:
> * 1 de Octubre de 2005
> * 5 de Octubre de 2001
> * 10 de Enero de 2005
> y vete tu a saber cuantas combinaciones más ...
>
> ¿ Qué sistema proponéis que sea coherente con el usuario y a la vez  con
> la internacionalidad intrínseca de las fechas ?
> Pdta: el sistema internacional no me termina de convencer (YYYY-MM-DD)
> en el sentido de que a la mayoría de usuarios, debido a que es
> [...]

Álvaro Varona