Jose:
Una cosa es <li> opcion
Otra cosa es <li /> opcion
Y otra cosa es <li>opcion</li>
La primera es inválida, las dos siguientes son válidas.

El código que vos pasas se ve válido.

Martin.

Jose Antonio Riquelme wrote:

Hola amigos,

tengo un problema que me lleva de cabeza y no consigo saber porque ocurre esto.

En una pagina web, genero dinamicamente el mapa web, usando listas no numeradas.

Cuando valido el xhtml generado me dice que hay 5 errores (elementos
<li> no cerrados), examino el codigo y las etiquetas esta bien
puestas.
Rizando el rizo. Cogo el codigo generado y lo "pego" en una pagina, le
paso el validador y perfecto!!!
¿como es posible que el mismo codigo no lo pase cuando se ha generado
dinamicamente y si, cuando es estatico?

Fragmento de codigo

        <ul>
                <li class="level1"><a href="inicio.asp" title="pagina de
inicio">Inicio</a>
                        <ul>
                                <li class="level2"><a href="productos.asp"
title="pagina de
prodructos">Productos de la tierra</a></li>
                                <li class="level2"><a href="noticias.asp"
title="noticias de la
empresa">Noticias</a></li>
                                <li class="level2"><a href="agenda.asp"
title="Agenda de la
empresa">Agenda</a></li>
                                <li class="level2"><a href="contacto.asp"
title="contacta con
nosotros">contacto</a>
                                        <ul>
                                                <li class="level3"><a
href="sugerencias.asp" title="sugerencias
sobre la web">sugerencias</a></li>
                                        </ul>
                                </li>
                                <li class="level2"><a href="clientes.asp"
title="clientes">Clientes</a></li>
                        </ul>
                </li>
        </ul>