Me imagino el sitio con todo lo siguiente:
-Un blog con cuestiones sociales o del ambiente, pero no-técnicas: Navegadores, Reuniones, Noticias (tal pais quiere webs accesibles)
   -Un repositorio de layouts y diferentes templates para esos layouts
-Una lista de links a sitios (no a tutoriales): Utilidades y otros sitios sobre css y accesibilidad
   -Un buen listado de tutoriales (algunos de la casa, otros de afuera)

Y ahora, para sacarte el peso de hacer todo esto:
-Que los tutoriales puedan tener comentarios, o, mejor, que sean sobre un wiki. -Que cualquiera pueda agregar links a sitios o a tutoriales, que cualquiera peuda crear su tutorial. -Que cualquiera pueda agregar su layout y cualquiera pueda agregar un CSS para ese layout. (supongo que tendrás que filtrar scripts para evitar ataques de XSS

Entonces básicamente tienes que armar un wiki para tutoriales y links, un blog para las cosas sociales y un framework para subir layouts y css.

Otra idea, que no sé cómo encuadra con aquello:
Un listado de bugs y hacks que esa buscable, que esté en una base de datos y que puedas ordenarlo por navegador, por fecha, por tema, por tags afectadas, por técnicas y por alguna otra categoría. Eso sería un elemento muy útil.

Eh... no estaré pidiendo mucho?

Bueno, vos pediste opiniones, eso sería un sitio completo y útil.

Martin.

Ernesto Graf wrote:

Hola, este es mi primer mensaje a la Lista, aunque hace tiempo que los leo
esporádicamente via web... resulta que hace tiempo quer estoy con ganas de
"hacer algo" con CSS (no se bien que), por lo que estuve buscando un buen
dominio... que creo que encontré (proyectoCSS.com). Ahora falta saber qué es
lo que voy a hacer con el  y por eso les pido ayuda... las opciones que se
me ocurrieron a mi son las siguientes:

  - un blog sobre css, estándares web, etc.
  - un proyecto al estilo camaleoncss y csszengarden
  - una web de tutorials sobre css
  - un directorio de webs en donde se haga una buena implementación de
  css
  - una mezcla de todo lo anterior ;-) :-D
  - alguna otra cosa...

¿y ustedes que opinan? ¿qué cosa falta en la escena css hispana? ¿qué me
recomiendan hacer?

PD: una cosa tengo clara, su contenido (sea lo que sea) se publicará bajo
una licencia Creative Commons :-)
Un cordial saludo

Ernesto Graf

Martin Szyszlican