DATEE ESTE CODIGO MANS QUE ES DE MI WEB

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="
http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0";
width="395" height="417">
                      <param name="wmode" value="transparent">
       <param name="movie" value="tour_mapa_loader.swf">
                      <param name="quality" value="high"><param
name="BGCOLOR" value="#AAC7E8">
                      <embed src="tour_mapa_loader.swf" width="395"
height="417" quality="high" wmode="transparent" pluginspage="
http://www.macromedia.com/go/getflashplayer";
type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#AAC7E8"></embed>
                    </object>

si te das cuenta te flata wmode="transparent" que esta en el embed, antes
tube el mismo porblema que tu pero con ese codigo lo solucione

http://www.cat-travel.com
el mapa que ves en la pag. es un flash , a la izq hay un menu que ahora sale
por encima