Mírate esta tabla [1] y cómo la lee el linearizador (se dice así?) de tablas
del W3C [2]

[1] http://ferguweb.tx.com.ru/DOMtable2.htm
[2]
http://www.w3.org/WAI/References/Tablin/online?url=http%3A%2F%2Fferguweb.tx.com.ru%2FDOMtable2.htm&submit=Submit&tableno=&cellSeparator=%3B+%3Cbr+%2F%3E&headerSeparator=%3A+&valueSeparator=%3D+&orient=row&repeat=3&interact=0&recurs=yes&embedded=yes