On 29/11/05, Alvarez Laurnaga, Jose Antonio <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Martin dijo
>
> Está claro que el problema radica en el servidor, ya que localmente
> la visualización es correcta. Tendré que enterarme como está configurado.
> A veces me muestra el código html y refrescando la página se visualiza bien.
>
> A veces veo la página pero sin estilos. Es una locura...
> De hecho Opera también se comporta de la misma manera.
> Sólo en IE, que se lo traga todo, la visualización es correcta.

Sí, es el comportamiento esperado, mientras no corrijas el hecho de
que la css se envíe como un archivo de texto plano (text/plain).
Modifica este comportamiento y haz que se mande como text/css, bien
desde la configuración del servidor (*.conf), en el momento de servir
la página (.htaccess) o mediante algún lenguaje de servidor.
--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://logicola.simplelogica.net