Saludo, pues si, como dije anteriormente, la programé completa en lo que
respecta al lenguaje de servidor... ya me queda la sección de chat para
poner algún desarrollo ajeno, porque de JAVA ni la J.

Y sobre el contenido, no hay que preocuparse, que es solo para aprender,
tendrá la tematica que se me vayan ocurriendo, o sea, diversas...

El enlace a drupal porque es un CMS de los que respeta el estandar y ahora
como vos ha dicho "compa se cambio al lado de la luz?", ya en la web donde
que tenemos www.nukeprojects.org no respeta estas directivas, y solo se
resuelve el problema de gente algo desesperado por tener una web, que no
saben de HTML, ni programación de servidor como PHP.

El PHP-Nuke es un CMS lleno de "font", "b", y un montón de tablas y código
"mal formateado" o al menos no formateado con las directivas del W3C, por
ello tengo un proyecto con ese CMS al cual le haré grandes mejoras, aparte
de agregarles secciones más avanzas y versátiles, tal cual como la galería
que te mostré.

Jairo gracias...

*Martin Szyszlican *gracias es exactamente lo que preguntaba, ya que no se
puede desde una web, me conformo con tenerlo yo con el TabMix, Gracias....

www.dj-dom.net