No tento mucha idea sobre el tema, pero puede que  el usuario que utilices no
tenga permiso para instalar esas  extensiones. Me pasó algo parecido con otros
programas: si los  instalaba con un usuario (distinto del administrador) con
privilegios  de administrador, luego no podía guardar configuraciones o
instalar  plugins con un usuario restringido. Si instalaba el programa con la
cuenta Administrador todo iba perfecto.
  Mi caso fue usando el windows 2000 profesional por eso prefiero mi linux.

  Espero que te sea de ayuda. Un saludo

Samuel Agudiño Márquez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:  Soy la única persona a la
que la versión 1.5 no de deja instalar
extensiones ??

He cambiado la configuración a "Avisarme cuando un sitio web intente
instalar extensiones", he añadido el sitio web a la lista, como me
seguía sin dejar instalar, he quitado lo de que me avise, pero no hay
forma, siempre me dice que "La instalación de programas está
desactivada..."

He probado a bajar la extensión a mi equipo e instalarla directamente, y
tampoco, no me da ninguna respuesta.

Os ha pasado a alguno ??

Me es imposible vivir sin web developer !!!!

Visita mi web: http://www.carlosgo.com