Existe una forma de generar textos dinámicos como imagenes con la librería
gd de php (se pueden hasta hacer películas flash con php), puedes usar
cualquier fuente ya que es el servidor el encargado de realizar la tarea de
generar la imagen. Lo he usado en alguna que otra ocasión para generar
botones dinámicamente. Si el servidor no incluye la fuente que estás usando
puedes añadirla desde un directorio de la raiz donde tengas alojada la
página.

MI blog: http://conestilos.blogspot.com/
http://conestilos.blogspot.com/atom.xml