Eh???!!! qué tiene que ver el poder económico de los que visiten esos sitios.
Existe una organización llamada World Wide Web Consortium ( www.w3.org ) que
señala estándares que deberían seguir todos los sitios. No es que estos
sitios sean malos porque no están conformes a nuestros parámetros, sino que
no se adecúan a parámetros y sugerencias internacionales de diseño.
Gracias
Alejandra

Quoting DJ-Dom <[EMAIL PROTECTED]>:

Señores esas webs son buenas, lo que sucede es que están hechas para ciertos
tipos de gente, hay cosas que son tan caras que solo ricos pueden comprarla,
hay cosas tan desformateado y hecha a puro flash que solo cierta gente puede
verlas....

Esas web no esatan conforme a nuestros parámetros, eso es lo que sucede....

(y ya le han hecho publicidad)

Saludo,
DJ-Dom